Silvia S眉ller sufri贸 un infarto y tiene el "coraz贸n roto"
La medi谩tica inform贸 a trav茅s de las redes sociales que debi贸 ser internada despu茅s de sufrir un ataque al coraz贸n. Conoc茅 m谩s detalles en la nota.
A trav茅s de las redes sociales,聽Silvia S眉ller dio a conocer que debi贸 ser internada en las 煤ltimas horas tras sufrir un ataque al coraz贸n.
Seg煤n cont贸, se descompens贸 y fue asistida por un vecino, quien la traslad贸 hacia el Sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires donde pas贸 una noche internada.
Recuperada del ataque, este mi茅rcoles, la聽ex de Silvio Sold谩n recibi贸 el alta y le comunic贸 a sus seguidores en Instagram que ya se encuentra en su hogar. "隆Ya en casa recuperada!", manifest贸 aliviada.
聽
En una de sus 煤ltimas publicaciones en la red social, S眉ller subi贸 la foto de la cama del centro m茅dico donde recibi贸 la atenci贸n y revel贸: "La afecci贸n es del coraz贸n y se llama 's铆ndrome del coraz贸n roto', es totalmente emocional".
En ese sentido record贸 que en 2018 hab铆a sufrido el primer infarto bajo las mismas circunstancias, motivo por el cual decidi贸 comenzar un tratamiento psicol贸gico. Adem谩s advirti贸 que el s铆ndrome podr铆a "llevar a la muerte".
"Les聽agradezco con el alma todos los mensajes de cari帽o, rezos y buena onda que me mandaron dandome fuerzas. Pens茅聽siempre que sola iba a poder superar el pasado (cosas, gente...) como lo hicieron "ellos",聽隆pero no puedo! Tengo una afecci贸n al coraz贸n, que est谩聽san铆simo gracias DIOS, que se llama 'S铆NDROME DEL CORAZON ROTO'. Gogleenlo, ES TOTALMENTE EMOCIONAL PERO ATACA AL CORAZ脫N Y TE聽LLEVA AL INFARTO Y HASTA LA MUERTE MISMA", expres贸.
Adem谩s detall贸: "Tuve dos (infartos) y no quiero un tercero, por eso, para tranquilidad m铆a y de todos los que me quieren, les cuento que empiezo terapia la semana que viene".
"Necesito y quiero olvidar el pasadao y que el subconsciente no me traicione m谩s", asegur贸. Para cerrar su posteo confi贸: "隆SOY MUY FUERTE Y S脡聽QUE LO VOY A LOGRAR!聽LOS QUIEROOOOOOO".