Tremendo cruce entre Anam谩 y 脷rsula

La exmodelo y la panelista se dijeron de todo en Twitter por sus diferencias pol铆ticas. Famosos y otros usuarios de esa red social se sumaron a la discusi贸n. 隆Mir谩!

隆Inesperado! Este lunes se gener贸 un fuerte cruce entre聽Anam谩 Ferreira聽y聽脷rsula Vargues聽en Twitter por temas pol铆ticos. El enfretamiento, adem谩s,聽sum贸 al periodista聽脕ngel De Brito y a los usuarios de la red social que siguen a las dos a la discusi贸n.

Vargues fue la que lanz贸 el primer tuit donde celebra el聽triunfo de Alberto Fern谩ndez en las 煤ltimas eleccciones.聽"Despu茅s del 10 de diciembre habr谩 libertad", poste贸. De inmediato, la exmodelo, quien ha demostrado su apoyo聽a Mauricio Macri en diferentes ocasiones, pregunt贸 con iron铆a: "驴Estas presa? No sab铆a".

Sin embargo, Vargues no se qued贸聽callada y sali贸 a contestarla con otro tuit. "Cuando hables bien el espa帽ol te respondo", le retruc贸 y despert贸 la bronca聽de Anam谩. "Qu茅 raro, sos racistas con los extranjeros que vivimos aqu铆 hace m谩s de 40 a帽os, pens茅 que no discriminabas. Hablo como puedo y no hago mal a nadie, pens茅 que estabas privada de la libertad. 隆Viste c贸mo sale lo racista!", le advirti贸 a la expanelista de "Nosotros a la Ma帽ana". "Esta expresi贸n es lo m谩s racista que he visto, 隆viniendo de vos que sos nacional y popular! Soy Latinoam茅rica, 驴te gusta? O me hago europea", agreg贸 Ferreira.

"Volv茅 a Brasil y contanos, 驴dale?", dispar贸 en relaci贸n聽a la gesti贸n de Jair Bolsonaro en el pa铆s veicno. Este mensaje provoc贸 a煤n m谩s enojo en la exmodelo. "驴Qu茅? No, mi amor, no me voy nunca, estoy a gusto", contest贸 y tambi茅n pidi贸聽la intervenci贸n del INADI sobre los dichos de Vargues.

Cansada de los ataques聽de la panelista, Ferreira decidi贸 pedirle a sus seguidores que la defiendan. "Chicos, 脷rsula Vargues dice para que me vuelva a Brasil, pobre. 驴D贸nde est谩n mis amigos del Twitter para responderle? 隆Vamos a contestarle!", expres贸.聽"La ignorante tra铆a una bolsa de trolls. Mala m铆a. Era obvia", lanz贸聽Vangues y volvi贸 a remarcar su聽postura de pedirle a Ferreira que vuelva a Brasil. "Anam谩, 隆volv茅 a tu pueblo!", public贸聽junto a un insulto.

A la discusi贸n tambi茅n se sum贸聽脕ngel de Brito. El periodista respald贸 a Anam谩聽y la panelista tampoco se qued贸 callada. "脕ngel de Brito sos todo lo que est谩 mal", sentenci贸. "Ten茅s mucho odio. 隆Ojal谩 puedas encontrar un poco de paz!", agreg贸 y sum贸 mensajes cortos como "No te quiere nadie" y "No discuto con 脕ngel de Bruto".

隆Mir谩 el picante cruce!

Esta nota habla de: