Wanda Nara comenzó a grabar "MasterChef ": El video
La ex esposa de Mauro Icardi se enfrenta a un nuevo desafío laboral que la tendrá como conductora de uno de los realities más exitosos de Telefe. ¡Mirá las imágenes en la nota!
Luego de mostrarse muy cerca de Sebastián Yatra en el Carnaval de Río de Janeiro, Wanda Nara regresó a Argentina para continuar con sus responsabilidades laborales. La ex esposa de Mauro Icardi reemplazará a Santiago del Moro, quien se encuentra al frente de “Gran Hermano 2022”, en la conducción del reality de cocina de Telefe, “MasterChef”.
¡Mirá las primeras imágenes de Wanda Nara en las grabaciones de "Masterchef"!Asimismo, en las últimas horas la empresaria de cosméticos estuvo en el centro de la atención, ya que fue duramente criticada por ausentarse en el cumpleaños de su hijo Benedicto. Y es que mientras el niño celebraba sus once años, la modelo se mostraba de fiesta junto a su hermana, Zaira Nara, y al ex de Tini Stoessel, algo que despertó la bronca del padre de Francesca e Isabella.
Sin embargo, después de los festejos en el país vecino, Wanda Nara voló a su tierra natal para ponerse al frente de “MasterChef”, el cual se estima comenzará a emitirse a mediados del 2023. “Buen día , se terminó el carnaval y la joda”, aseguró la ex pareja de Maxi López en un divertido posteo de Instagram.
En la fotografía se puede ver el look casual con el que la influencer partió rumbo a los estudios de Telefe para iniciar las grabaciones de la nueva edición del reality de cocina. Aunque, los episodios con los participantes amateurs empezarán a rodarse en diez días.
Asimismo, Wanda compartió con sus seguidores la intimidad de las filmaciones de “Masterchef”. La empresaria publicó un video en sus historias de Instagram en la que se la puede ver en el camarín, rodeada de sus asistentes, entre ellos Kenny Palacios, y con algunos de los presentes que le hicieron las autoridades de Telefe.
Allí la presentadora se encontrará con dos de los integrantes del jurado de la nueva edición del reality de cocina: Donato de Santis y Germán Martitegui. Sin embargo, quien no estará presente en la primera jornada será Damián Betular, según informó Laura Ubfal.