CAE hizo llorar a Mirtha

La "Chiqui" se emocion贸 al escuchar un duro relato de vida del cantante. "Empe帽amos todo para comprarle juguetes a nuestros hijos", expres贸 el artista. El testimonio, en esta nota.

No es com煤n ver a las estrellas emocionarse frente a las c谩maras. Pero hay relatos que son conmovedores y es casi imposible no lagrimear.聽Mirtha Legrand聽vivi贸 una de esas situaciones al escuchar un duro relato de vida del cantante CAE.

El m煤sico emocion贸 a todos en la mesa de la diva al recordar cuando聽tuvo que dejar Argentina聽con su mujer y sus peque帽os hijos y emigrara a Espa帽a en plena crisis del 2001.

"A veces las experiencias feas de vida hacen que te renueves", empez贸 a relatar. "Yo hab铆a puesto mi propia empresa en el a帽o 2000 despu茅s de trabajar para muchas empresas. Y me fund铆", cont贸.

El cantante record贸 que con dos beb茅s se mud贸 a Madrid pero las cosas no salieron c贸mo 茅l cre铆a. "Di con un empresario que me estaf贸", dijo y ante tal situaci贸n聽llam贸 a su hermano para pedirle dinero聽pero se encontr贸 con una desagradable novedad: "No puedo mandarte porque ac谩 hay algo que se llama corralito".

Sin trabajo, CAE tuvo que afrontar聽el pago de un alquiler y mantaner a dos beb茅s. Por eso, decidi贸 volver al oficio de su familia y como tercera generaci贸n de peluqueros, fue a los salones de belleza a pedir trabajo. "La pas茅 super feo. Tuve que volver a reinventarme. Fue un reseteo a mi vida y me cost贸 contarlo", reconoci贸 ante los invitados de la "mesaza".

Cuando Mirtha le pregunt贸 en qu茅 momento sint贸 que hab铆a tocado fondo,聽el m煤sico abri贸 su coraz贸n con una historia que conmovi贸 a todos. "Hac铆a mucho tiempo que en Madrid no nevaba y en el a帽o que estuve, nev贸 como nunca.聽Y me agarr贸 en la mala, al punto de estar sin auto", coment贸.

"Era noche de Reyes. Hab铆amos empe帽ado un reloj y con eso, le compramos unos juguetes a nuestros hijos. Cuando 铆bamos a volver a casa nos dimos cuenta que no nos alcanzaba para el metro y nos colamos. Al final, nos engancharon", record贸聽CAE con l谩grimas en los ojos.

Visiblemente emocionado, CAE sigui贸 con su historia:聽"Y le dije al se帽or que estaba pasando por un momento muy especial. Le cont茅 que era argentino. 脡l me dijo ‘pasen, pasen, pero ustedes los sudacas nos est谩n arruinando el pa铆s’".

Esta nota habla de: