Los nombres que quedaron afuera en la nueva era de "Intrusos 2025"
El hist贸rico ciclo de Am茅rica TV se reinventa por completo con nuevos conductores y panelistas. te contamos qui茅nes dejan el programa y qu茅 figuras se suman al panel.
Am茅rica TV decidi贸 no contar con Florencia de la V para el pr贸ximo a帽o en Intrusos. Adem谩s, su salida arrastra al resto del panel actual, excepto Marcela Tauro, quien sigue firme en el programa. Pepe Ochoa confirm贸 esta informaci贸n en El Ej茅rcito de la Ma帽ana (Bondi Live) y asegur贸 que se viene una renovaci贸n total para el ciclo.
La decisi贸n forma parte de un plan estrat茅gico para revitalizar el programa. Adri谩n Pallares y Rodrigo Lussich, quienes lideraron Socios del Espect谩culo, vuelven al frente del hist贸rico ciclo tras dejar su proyecto en El Trece.
聽
El d煤o din谩mico, conocido por su estilo 煤nico, vuelve a Intrusos luego de que Am茅rica les ofreciera un contrato irresistible. Seg煤n revelaron Santiago Llull y Tom谩s Dente en El Impertinente (Net TV), la propuesta super贸 ampliamente a la de El Trece, tanto en lo econ贸mico como en visibilidad.
Antes de cerrar con ellos, Am茅rica intent贸 convocar a Jorge Rial. Aunque el conductor rechaz贸 la oferta, s铆 particip贸 en conversaciones para aportar ideas en el marco del aniversario n煤mero 25 del programa.
聽
El ciclo renueva su panel con una mezcla explosiva de figuras reconocidas. 脕ngel de Brito detall贸 en 鈥脕ngel Responde鈥 que Marcela Tauro ser谩 la 煤nica integrante del equipo actual que continuar谩. A ella se suman:
Luis Ventura: Retorna al programa tras su paso por A la Tarde.
Marcelo Polino: Alternar谩 entre m贸viles desde Carlos Paz y apariciones en el estudio.
Paula Varela: Se incorpora desde Socios del Espect谩culo para completar el equipo.
Adem谩s, se espera el anuncio de una nueva figura que promete sorprender, aunque ya descartaron que sea el exconductor del ciclo Jorge Rial.
聽