Rating: "Llamas del destino" aplast贸 a la nueva propuesta de El Trece
La novela turca apasiona a los televidentes, mientras que el ciclo que conducen el Pollo 脕lvarez y el Chino Leunis no est谩 funcionando como se esperaba. 隆Enterate de todo en la nota!
La exitosa novela turca "Llamas del destino" captur贸 la atenci贸n y fanatismo del p煤blico de las tardes en Telefe, logrando alt铆simos 铆ndices de rating y superando ampliamente a su competencia directa, "Poco correctos", la nueva apuesta de El Trece conducida por Joaqu铆n "Pollo" Alvarez y Leandro "Chino" Leunis.
Mir谩 el video: "Llamas del destino", la novela sensaci贸n en las tardes de TelefeLos datos proporcionados por Kantar Ibope Media reflejan claramente la preferencia del p煤blico por "Llamas del destino", que alcanz贸 un promedio de audiencia de 8.5 puntos de rating. En contraste, "Poco correctos" se encuentra en una posici贸n mucho m谩s distante, con una cifra de 3.6 en t茅rminos de audiencia, evidenciando la gran brecha que separa a ambas producciones.
聽
El fen贸meno de la novela turca arrastra聽a una base de espectadores fiel, cautivada por la trama y los personajes de esta telenovela turca. La competencia de El Trece est谩 enfrentando聽dificultades para ganarse el mismo nivel de atenci贸n y compromiso por parte del p煤blico, lo que se traduce en una marcada diferencia en los n煤meros de rating.
La consolidaci贸n de "Llamas del destino" como l铆der indiscutible en su franja horaria es un ejemplo del impacto que pueden tener las producciones extranjeras en la televisi贸n local. La preferencia de la audiencia se traduce en cifras concretas y refleja la relevancia de contar con contenido que sea capaz de conquistar y mantener el inter茅s del p煤blico en un mercado televisivo altamente competitivo.
La historia envolvente y emocionante de este drama聽logr贸 crear un v铆nculo especial con los espectadores, que encuentran en sus tramas聽un escape a la realidad y una fuente de entretenimiento en sus tardes.
Todas las notas relacionadas al rating de la televisi贸n argentina聽