TELEVISI脫N

Rating: se tensa la pelea de audiencia entre "Socios del Espect谩culo" y "Flor de Equipo"

Las apuestas de El Trece y Telefe compiten todas las ma帽anas, por lo que hubo un ganador en la emisi贸n del siete de abril. M谩s informaci贸n, en la nota.

Las ma帽anas son uno de los momentos claves en las mediciones de rating en la televisi贸n argentina. Por su parte, El Trece apuesta con "Socios del Espect谩culo" desde el comienzo de marzo, mientras que "Flor de Equipo" se mantiene al aire en Telefe a pesar de la salida de Florencia Pe帽a.聽

La paridad en los n煤meros de audiencia hace que haya especial atenci贸n en lo que ocurre jornada a jornada. Como ocurre en la mayor铆a de las ma帽anas, el ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Adri谩n Pallares super贸 a su rival directo en la emisi贸n del jueves siete de abril.

Esta vez, fue victoria de "Socios del Espect谩culo" con un promedio de 4,9 puntos de rating. Por su parte, el programa que actualmente conduce Denise Dumas qued贸 en segundo lugar con 4,6 de media en el horario que estuvo al aire.

Mientras tanto, El Trece se qued贸 con la ma帽ana completa ya que "Nosotros a la Ma帽ana" afirm贸 su liderazgo ante "Casados con Hijos" con un 1,6 puntos de rating de diferencia. Una d茅cima m谩s atr谩s apareci贸 "Qu茅 Ma帽ana" de El Nueve, quien se subi贸 al podio.

"Socios del Espect谩culo" gan贸 su horario.
Esta nota habla de: