La canci贸n que predijo la victoria de la Selecci贸n argentina: "Otra copa m谩s"
Los Totora, Agui, Valentino Merlo y El Negro Tecla armaron un nuevo himno para alentar en la Copa Am茅rica.
La m煤sica y el f煤tbol se unieron una vez m谩s para celebrar y alentar a la Selecci贸n argentina campeona de la Copa Am茅rica. Agui, la cantante y compositora argentina, se uni贸 al 茅xito del momento Valentino Merlo con quien decidieron llamar a Los Totora y El Negro Tecla para poder armar juntos un nuevo himno para alentar a la selecci贸n argentina de cara a la Copa Am茅rica: 鈥淥tra Copa M谩s鈥.
Con una base inconfundible liderada por Los Totora, la canci贸n recorre un ritmo cumbiero bien bailable que acompa帽a a todos los artistas al momento de cantar sus partes. Agui, quien escribi贸 "Pa La Selecci贸n" de La T y La M, 聽y Valentino se complementan muy bien cantando en conjunto. Y si algo sabe hacer El Negro Tecla es destacar con su entrada recurriendo al ic贸nico 鈥淎hi ahi鈥 que tanto lo caracteriza.聽
Por su parte, Los Totora giraron por Nueva York, Miami, Playa del Carmen y Tulum, donde llevaron mucha cumbia argentina en el marco de la Copa Am茅rica. 鈥淭odo lo que nos hace felices. GRACIAS a todos los que hicieron posible que lleguemos siempre a donde queremos llegar鈥, escribieron en su cuenta de Instagram.
Escuch谩 鈥淥tra copa m谩s鈥聽
聽