Tini Stoessel le dedic贸 una canci贸n Cami Homs en su nuevo 谩lbum: qu茅 dice la letra
La artista lanz贸聽"Un mech贸n de pelo", su quinto 谩lbum de estudio, y fulmin贸 a la expareja de Rodrigo de Paul. Te contamos los detalles del nuevo sencillo “Ni de ti”.
Ocho meses despu茅s de la separaci贸n de Rodrigo De Paul, Tini Stoessel lanz贸 su nuevo 谩lbum "Un mech贸n de pelo", el cual se convirti贸 en una ventana a sus sentimientos m谩s profundos y a las heridas que le caus贸 Camila Homs al iniciar su romance con el futbolista.
Cami Homs es una reconocida modelo e influencer argentina que mantuvo una relaci贸n con el futbolista Rodrigo De Paul, con quien adem谩s tuvo dos hijos. Tras la separaci贸n, el jugador de la Selecci贸n Argentina comenz贸 una relaci贸n con Tini Stoessel.
A ra铆z de esto, surgieron rumores que apuntaban a la cantante como la tercera en discordia, y se dijo que Camila la hab铆a tildado de drogadicta. El 谩lbum de Tini no solo abri贸 su coraz贸n, sino que tambi茅n sirvi贸 para desmentir varios rumores que circulaban en las redes sociales sobre su vida personal.
Despu茅s de un prolongado per铆odo de silencio, Tini Stoessel decidi贸 abordar el tema a trav茅s de "Ni de ti", una de las canciones de su 谩lbum "Un mech贸n de Pelo". La canci贸n comienza con las palabras: "Dicen que rob茅, que una familia romp铆, dicen tanta shit鈥 Dicen que me escondo para tomarme una pill, que por eso estoy skinny".
"Ni de ti" presenta sonidos fuertes y agresivos, y en medio de la canci贸n se escuchan audios de la abuela de Tini, quien parec铆a haber cre铆do las acusaciones en su contra. "El que est茅 libre de pecado tire la primera. Por cada uno que me odie tengo a 10 que me quieran. Me la s茅 de memoria, no hay mierda que me hiera. Me qued茅 callada para que a los ni帽os no les duela鈥 Yo no me rob茅 a nadie, yo s铆 que tengo pruebas", respondi贸 Tini a las acusaciones de ser la tercera en discordia entre Homs y De Paul.
Posteriormente, abord贸 las acusaciones sobre su supuesta adicci贸n a las drogas y los memes en redes sociales que la acusaban de lo mismo: 鈥淟amento pincharles el globo, no me drogo. Despu茅s de muchos a帽os de estar callada, me da mucha tristeza tener que aclarar qui茅n soy y qu茅 hago con mi vida鈥. Tambi茅n se escucha un audio de la abuela de Tini diciendo: 鈥淣o le lleves el apunte, porque yo s茅 lo que es todo inventado, todo鈥 mentira鈥.
Tini Stoessel concluy贸 con un discurso le铆do: 鈥Caer en la manipulaci贸n de ciertas personas que se alimenta con mentiras absurdas, opinando de mi vida con total impunidad, es un acto de insensibilidad brutal. Es deplorable ver c贸mo hay personas que a trav茅s de un medio de comunicaci贸n o una red social son capaces de expresarse de la forma m谩s cruel posible, enga帽ando, difamando con la 煤nica intenci贸n de lastimar hasta lo m谩s profundo que puedan. Y a todos los que siguen creyendo o alimentando estas mentiras, les deseo de todo coraz贸n que encuentren algo m谩s productivo para hacer con sus vac铆as vidas鈥.