Cris Morena volvi贸 al escenario con Erreway: homenaje a Camila, recuerdo de Romina y a un mes de la partida de Mila
En medio de la emoci贸n por el regreso de la banda ya un mes de la muerte de su nieta Mila Yankelevich, la creadora de Rebelde Way se mostr贸 por primera vez en p煤blico y protagoniz贸 un momento inolvidable en el Movistar Arena.
El regreso de Erreway sigue marcando hitos en Buenos Aires. En la cuarta de sus nueve funciones en el Movistar Arena, la banda fue testigo de una noche profundamente emotiva: Cris Morena subi贸 al escenario para celebrar el cumplea帽os de Camila Bordonaba, rodeada por miles de fans que colmaron el estadio.
El p煤blico particip贸 de una fan action que pint贸 de violeta el recinto, generando un clima de intimidad y emoci贸n. En tanto, Cris tom贸 la palabra para dedicar unas sentidas palabras: 鈥淨u茅 noche m谩gica, 煤nica, irrepetible, maravillosa. El cumple de Cami y todos ustedes ac谩 escuchando las canciones que hice con tanto amor hace tanto tiempo, y que todav铆a siguen vigentes para todos ustedes. Vivan las canciones, viva el amor. Adem谩s de todo agradecerles mucho a Erreway y a todos, porque estoy ac谩, ma帽ana es el cumple de mi hija Romina que est谩 con Mila, y que todos ustedes van a estar d谩ndole su luz, gracias鈥.
Despu茅s de un abrazo cargado de emoci贸n con los integrantes, todos juntos interpretaron 鈥淪er谩 de Dios鈥 en el set ac煤stico, en uno de los momentos m谩s recordados de la noche. Antes de retirarse, Cris le regal贸 a Camila un saco personalizado como el que ella misma visti贸: 鈥淧ara que no te olvides del coraje, de la pasi贸n, del amor, de la vida, de todo鈥, le dijo entre aplausos y ovaciones.
Con m谩s de 80.000 entradas vendidas en Buenos Aires, Erreway confirma que el fen贸meno sigue intacto. Las localidades para la 煤ltima fecha, el 29 de septiembre, ya est谩n disponibles en www.movistararena.com.ar, anticipando otro encuentro hist贸rico con sus fans.