Divididos prepara su regreso con un disco que lleva su propio nombre
Tras 15 años sin material inédito, la banda alista un lanzamiento que promete una experiencia única y un tÃtulo que despierta intriga: “Divididosâ€.
Después de más de una década y media, La Aplanadora del Rock podrÃa estar a punto de abrir una nueva etapa en su historia. En una reciente entrevista con Radio Mega, el grupo dejó entrever que su próximo disco de estudio llevarÃa un nombre tan potente como enigmático: “Divididosâ€.
El esperado regreso se celebrará el 12 de noviembre en el Movistar Arena, en un evento que promete ser mucho más que una presentación musical.Â
La jornada incluirÃa la proyección de un documental inédito, la escucha exclusiva del nuevo álbum y una charla abierta con Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella.
Según reveló la banda en el video oficial del anuncio, la experiencia comenzarÃa a las 19:30 hs con el documental que mostrará el detrás de escena del proceso creativo. Luego, a las 20:30 hs, el público tendrÃa la oportunidad de escuchar por primera vez las nuevas canciones, para culminar a las 21:30 hs con un encuentro Ãntimo con los músicos, donde se compartirán historias y reflexiones sobre este esperado regreso.Las entradas ya se encuentran disponibles en la web del Movistar Arena, con valores que van desde $19.000 a $23.000.
Con esta propuesta tan poco convencional, Divididos parece dispuesto a desafiar nuevamente las reglas del rock, invitando a sus seguidores a ser testigos de un lanzamiento que se perfila como un momento histórico. Un tÃtulo que intriga, un regreso que emociona y una experiencia que promete quedarse grabada en la memoria de todos.
Â