Pinky y La Comunidad Cumbiera debutan en el Teatro 脫pera con un show hist贸rico
El referente de la nueva cumbia argentina llega al emblem谩tico teatro porte帽o el 20 de noviembre con un espect谩culo que promete emoci贸n, fiesta y cl谩sicos inolvidables.
El creador de Un Poco de Ruido se prepara para vivir una noche 煤nica. Pinky y La Comunidad Cumbiera llegar谩n por primera vez al Teatro 脫pera el pr贸ximo 20 de noviembre, en un show que promete ser hist贸rico. Con entradas a la venta a trav茅s de Ticketek, el espect谩culo combinar谩 m煤sica, emoci贸n, alegr铆a y una celebraci贸n de la cultura cumbiera que marcar谩 un antes y un despu茅s en su carrera.
聽
El show no solo ser谩 una fiesta, sino tambi茅n una oportunidad especial: Pinky junto a 鈥淟a Banda del Sabor鈥 grabar谩n en vivo nuevas canciones, adem谩s de interpretar muchos de los cl谩sicos que lo convirtieron en un referente de la movida tropical. La noche contar谩 con invitados sorpresa y un repertorio que recorrer谩 desde los grandes 茅xitos hasta temas in茅ditos, en un formato que promete conexi贸n total con el p煤blico.
Juan Manuel Grossi, m谩s conocido como Pinky SD, es m煤sico, productor y creador del fen贸meno Un Poco de Ruido, el streaming cumbiero m谩s visto de Argentina que revolucion贸 el g茅nero. Con millones de reproducciones en cada emisi贸n, Pinky logr贸 acercar la cumbia a nuevas generaciones, fusionando zapadas en vivo, artistas invitados y una est茅tica fresca que ya es marca registrada.
Con su debut en el Teatro 脫pera, Pinky y La Comunidad Cumbiera consolidan un camino que combina m煤sica, comunidad y celebraci贸n, reafirmando que la nueva cumbia argentina est谩 m谩s viva que nunca.