De Cerati y Gardel a Abel Pintos y La Joaqui: los hinchas de Racing famosos destacados por la Conmebol
La imagen combina figuras hist贸ricas, personajes de ficci贸n y referentes actuales, generando gran repercusi贸n en redes sociales no solo por los mencionados sino tambi茅n por los grandes ausentes. Te contamos los detalles.
En la antesala a la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club y Cruzeiro, la cuenta oficial de la Conmebol sorprendi贸 con una publicaci贸n que celebra a algunos de las y los hinchas m谩s conocidos de La Academia. La imagen combina figuras hist贸ricas, personajes de ficci贸n y referentes actuales de los 谩mbitos de la m煤sica, el espect谩culo y diferentes 谩mbitos tanto nacionales como internacionales. La gr谩fica gener贸 gran repercusi贸n en redes sociales y no solo positivas, ya que surgieron algunos reclamos por los grandes ausentes.聽
El posteo incluye a artistas como Abel Pintos, un confeso simpatizante de Racing; Gustavo Cerati, cuya relaci贸n con el club qued贸 inmortalizada en varias entrevistas; y Guillermo Francella, quien demostr贸 su amor por La Academia en pel铆culas y series. La modelo Graciela Alfano tambi茅n forma parte de la lista, junto con Coscu, streamer y creador de contenido.
Entre las representantes m谩s actuales est谩 La Joaqui , quien con frecuencia comparte fotos desde la cancha en sus redes sociales, consolid谩ndose como una de las hinchas m谩s visibles de la nueva generaci贸n.聽
Algunos de las sorpresivas ausencias y olvidos - 聽con muchos reclamos de la hinchada - son El Chizzo N谩poli y Gaby Goncalvez (La Renga), Ricardo Iorio, Andr茅s Gim茅nez (A.N.I.M.A.L), Antonio R铆os, y Germ谩n Daffunchio (Las Pelotas), El Pepo (que adem谩s ser谩 el resposable de la apertura musical en el partido de hoy), El Dipy, Hernan (Mala Fama), Sergio Denis, Zeta Bosio y el gran Astor Piazzolla.
Llama la atenci贸n la inclusi贸n de personajes ficticios como El Loco Ch谩vez, creaci贸n de Horacio Altuna; Cazador, el antih茅roe del c贸mic argentino que luce la camiseta de Racing en distintas im谩genes; y Ob茅lix, una referencia al cari帽o del franc茅s Ren茅 Goscinny por el club. Tambi茅n aparecen figuras internacionales como John Lennon, quien seg煤n un mito habr铆a apoyado a Racing en la Copa Intercontinental de 1967, y M谩xima Zorreguieta, reina de los Pa铆ses Bajos.
Entre las personalidades destacadas se encuentran Mirtha Legrand, hincha reconocida de Racing; Carlos Gardel, quien tiene una estatua en el estadio del club; y Al Pacino, quien recibi贸 un carnet de socio debido a la afici贸n de su esposa. Tambi茅n aparece Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, quien en una ocasi贸n fue fotografiado con un short del club.
Una publicaci贸n compartida por CM El Canal de la Musica // (@cmmusicaok)
聽
聽
聽
聽
聽