As铆 fue el show sinf贸nico de No Te Va Gustar y la Filarm贸nica de Medell铆n
NTVG volvi贸 al Arena de Buenos Aires con un formato totalmente distinto: por primera vez, compartieron escenario con la Orquesta Filarm贸nica de Medell铆n.聽
El 21 y 22 de mayo, No Te Va Gustar volvi贸 al Arena de Buenos Aires con un formato totalmente distinto: por primera vez, compartieron escenario con la Orquesta Filarm贸nica de Medell铆n, dirigida por Daniel Rueda Blanco. Vestidos de gala, los integrantes de la banda uruguaya abrieron la primera noche con 鈥淣ada fue en vano鈥 y dieron inicio a un espect谩culo que se convirti贸 en un momento memorable.
M谩s de 60 m煤sicos en escena, arreglos sinf贸nicos especialmente creados para la ocasi贸n y una puesta visual de luces impactantes transformaron los cl谩sicos de NTVG en piezas completamente nuevas. Temas como 鈥淰erte Re铆r鈥, 鈥淐hau鈥 o 鈥淎 Las Nueve鈥 adquirieron otra dimensi贸n, pero sin perder la fuerza emocional que siempre los caracteriz贸, entre el rock y la sinf贸nica.
En medio del show, Emiliano Brancciari tom贸 el micr贸fono para compartir una noticia que emocion贸 al estadio ya que confirm贸 el lanzamiento de un nuevo disco en agosto. Adem谩s, revel贸 que una de las canciones estar谩 dedicada a su abuela.聽
鈥淣o tenemos suficientes palabras de agradecimiento por lo vivido estas dos noches. Estamos muy felices y emocionados, gracias a todos los que hicieron esto posible鈥
Fueron dos noches a sala llena, con 30.000 personas que conectaron, muchas por primera vez, con una sinf贸nica. 鈥淪orprendimos a los fans de No Te Va Gustar al demostrar el poder que tiene la m煤sica al hacer match entre el rock y una sinf贸nica鈥, expresaron desde la Orquesta Filarm贸nica de Medell铆n.
M谩s de NTVG en nuestras redes
Una publicaci贸n compartida por CM El Canal de la Musica // (@cmmusicaok)
聽