Gaby V谩zquez: "Tratamos de dar siempre lo mejor para que Quilmes est茅 bien arriba"

El triunfo de Quilmes parec铆a consumado por la m铆nima pero en los 煤ltimos minutos Gaby V谩zquez le puso el mo帽o al partido con una definici贸n exquisita ante la salida del arquero de San Miguel. El atacante habl贸 de su gol y sobre el momento del Cervecero.

Gabriel V谩zquez es una de las joyas que tiene Quilmes en este 2025. Si bien a煤n es muy joven y tiene mucho por delante, ya consigui贸 dos goles en el Cervecero, los cuales sirvieron para sentenciar dos encuentros importantes. El delantero habl贸 en Radio FMQ tras ganarle a San Miguel y cont贸 como fue la jugada de su golazo: 鈥Me sent铆a confiado en que iba a salir la definici贸n y sali贸. Estoy muy contento por el grupo, de local nos estamos haciendo fuertes, esto da aire, alivio, es un desahogo enorme porque ve铆amos la tabla de abajo y esto nos da un gran alivio鈥.

Cuando me tira el pase Roseti sab铆a que estaba habilitado, estaba pensando en c贸mo definir, lo hice como pude y por suerte sali贸 muy lindo. Es importante que se le dio el gol a Jano que el grupo tambi茅n lo necesita. Tratamos de dar siempre lo mejor para que Quilmes est茅 bien arriba鈥, manifest贸 el joven V谩zquez.

Por 煤ltimo afirm贸 que se viene un duro cruce el pr贸ximo jueves en el Centenario: 鈥淎hora viene un rival tambi茅n dif铆cil, hay que trabajar en la semana para dar lo mejor鈥.

Esta nota habla de: