Quilmes aplast贸 a Chaca en San Mart铆n en el debut de Rondina

El Cervecero gole贸 4 a 0 al Funebrero con un hat-trick de Lautaro Parisi y el restante de Tom谩s Gonz谩lez, de cabeza. El equipo del Huevo termin贸 con 10 futbolistas tras la salida de Santiago Moya, por lesi贸n.

Mazazo en el ment贸n de Quilmes a Chacarita e inicio ideal para el ciclo Sergio Rondina al frente del Cervecero. Una tarde so帽ada para el QAC en San Mart铆n tras tanta p谩lida en la Primera Nacional, con una actuaci贸n para poner en un cuadro goleando al due帽o de casa por 4 a 0.

Fue un encuentro que dej贸 muchas cosas, no quiz谩s para apresurarse, pero vaya si fue importante el triunfo que consigui贸 Quilmes fuera de casa, ya que adem谩s de ser contundente en el ataque, estuvo s贸lido en el sector defensivo, lo que le permiti贸 no sufrir casi durante los 90 minutos.

Emparchado y con algunas dudas llegaba el Cervecero a el encuentro de hoy tras la suspensi贸n por una fecha de Iv谩n Ram铆rez y la salida por lesi贸n de Axel Batista. Sin embargo el Huevo, en su debut en el banco, le encontr贸 r谩pido la vuelta, mostr贸 un equipo vers谩til, movedizo y d谩ndole confianza a los jugadores que deb铆an estar desde el primer minuto.聽

Un hat-trick de Parisi para darle alegr铆a a todo Quilmes

Algo que no suele verse en el f煤tbol argentino en todas las fechas es una goleada, pero mucho menos que un futbolista marque tres goles en un mismo partido. Esto le pas贸 a Quilmes esta tarde en San Mart铆n tras una actuaci贸n ideal de Lautaro Parisi ante Chacarita.

El delantero Cervecero ejecut贸 perfecto el penal que le dio el primero de los goles al equipo, a los 18 de la primera mitad. Tom谩s Gonz谩lez puso la cabeza a los 5 del complemento para aumentar la ventaja en favor del QAC. Con el resultado en su favor, el local dio espacios y Parisi los aprovech贸 cuando se escap贸 por izquierda, entr贸 al area y defini贸 cruzado para el 3-0 y luego puso el cuarto entrando como nueve tras un centro de Ramiro Mart铆nez, quien hoy debut贸 en Quilmes.

Formaciones:

Chacarita: Arzamendia; Vera, Oneto, Cardozo, Laurelli; Watson, Perdomo, Rodr铆guez; Pisano; Rivero, Pombo

Quilmes: Esteban Glellel; Dami谩n Ad铆n, Federico T茅vez, Santiago Moya, Leandro Allende; Marcos Enrique, Joaqu铆n Postigo, Ramiro Luna; Fabi谩n Bordagaray, Tom谩s Gonz谩lez, Lautaro Parisi

脕rbitro: Fernando Echenique

Goles: Parisi x3, Gonz谩lez (Q)

Estadio: 18 de julio

Esta nota habla de: