Lo de Quilmes fue malo con ganas y empat贸 en cero ante Alvarado

Quilmes se jugaba un partido clave ante Alvarado, pero ni el debut de Grelak le movi贸 algo a estos futbolistas que cosecharon una igualdad sin goles frente a un limitado rival. El Cervecero sigue sin encontrar soluciones a este presente.

Seis son los partidos que quedan de este calvario para que Quilmes defina su destino, lo que cada vez es m谩s cierto que debe olvidarse de pelear por un ascenso. Si bien matem谩ticamente es posible, no hay juego, no hay respuestas, no hay ideas ni ejecuciones correctas por parte de un plantel paup茅rrimo desde el costado futol铆stico y espiritual.

La previa no invitaba a pesar de la importancia del partido ni del debut de Alfredo Grelak en el banco Cervecero. El equipo se present贸 con la vuelta de Belinetz, de Flores, de Bindella鈥 lo que nunca volvi贸 al c茅sped del Centenario fue el f煤tbol. Quilmes no tuvo ni ganas ni ideas para doblegar a un Alvarado que demuestra por qu茅 solo pudo rasgu帽ar un punto para moment谩neamente escapar de las dos plazas que pierden la categor铆a.

Del partido poco y nada por hablar, la primera etapa fue pareja desde el espanto y la confusi贸n de los 22 protagonistas. Ambos equipos jugaron otro encuentro para el olvido a pesar de mostrar alguna superioridad para la visita desde las pocas chances.聽

El complemento tuvo a un Quilmes posicionalmente con m谩s presencia de mitad hacia adelante, pero careci贸 de precisi贸n en los pases y de disparos al arco para inquietar a un Emanuel G贸mez que fue casi un expectador de lujo como lo fue Esteban Glellel. Ni siquiera un 鈥渦hhh鈥 que despertara la modorra que generan estos muchachos.

Fue final con un empate que conform贸 al conjunto marplatense y provoc贸 insultos y silbidos en los hinchas Cerveceros, que hartos de ver cada vez lo mismo, suman preocupaci贸n de cara a la media docena que quedan de finales para el QAC.聽

Ser谩 tiempo de pensar en Almagro, quiz谩s esta prueba haya sido suficiente para que Grelak vea en el Banco algo m谩s de algunos que hoy jugaron en el mismo tono que todo el a帽o. A t铆tulo personal, creo que Belinetz y Flores volvieron a ser esa figura displicente y cuestionada, pero ser谩 el entrenador quien deba meter mano para intentar zafar, para seguir respirando y evitar un abismo que todav铆a se encuentra latente pese a estar siete puntos por encima.

Formaciones:

Quilmes: Esteban Glellel; Federico P茅rez, Federico T茅vez, Francisco Flores, Agust铆n Bindella; Enzo Kalinski, Iv谩n Ram铆rez, Ramiro Mart铆nez; Marcos Roseti; Gabriel Carabajal, Oscar Belinetz

Alvarado: Emanuel G贸mez; Facundo Ardiles, Kevin Silva, Brian Blasi, Agust铆n Irazoque; Agust铆n Bolivar, Mat铆as Mansilla, Marco Miori, Enzo Mart铆nez; Juan Pablo Roberto; Thom谩s Avilivia

脕rbitro: Julio Barraza

Goles: No hubo

Estadio: Centenario

Esta nota habla de: