Sergio Rondina: "Sacamos adelante un partido chivo"
La goleada de Quilmes frente a Racing de C贸rdoba hizo dejar atr谩s la derrota en Villa Crespo y quedar a dos puntos de los l铆deres. El Huevo Rondina brind贸 su an谩lisis del partido en conferencia de prensa. Escuch谩 lo que dijo el entrenador del Cervecero.
Con satisfacci贸n por la victoria, Sergio Rondina analiz贸 la goleada de su Quilmes y destac贸 las virtudes que tuvieron sus futbolistas en la lluviosa noche en el Centenario: 鈥淢e gustaron muchas cosas dentro de un partido duro contra un rival que va a estar en la pelea, pero el equipo mostr贸 cosas, por momentos jugamos, cuando tuvo que defender lo hizo muy bien, un mont贸n de cosas positivas, contento con el resultado porque nos levantamos de una derrota dura鈥.
El t茅cnico del Cervecero afirm贸 que sus dirigidos contaron con buenos pasajes de juego pero que debieron batallar contra el rival en algunos momentos: 鈥淭uvimos buen juego, salidas prolijas, generamos situaciones de gol, incluso antes del primero tuvimos tres o cuatro claras. Despu茅s ellos se hicieron anchos y nos cost贸 pero el gol de Enzo nos tranquiliz贸. Creo que el resultado es mentiroso pero lo terminamos ganando de manera justa鈥.
Los cambios de jugadores y de t谩cticaRondina modific贸 el esquema hacia la mitad del complemento para evitar avances de Racing que pudieran comprometer la, hasta ah铆, ventaja m铆nima. 鈥淐on el ingreso de Enzo y la salida de Emanuel intentamos hacernos m谩s anchos en mitad de cancha. Con el cambio del pulga la idea fue bajar el ritmo de juego y despu茅s formamos una l铆nea de tres volantes para estar ordenados鈥.
鈥淢e tranquilic茅 con el gol de Enzo porque sab铆a que el partido estaba abierto. Los avasallamos de arranque pero despu茅s del gol se animaron m谩s. De todas maneras los vi bien a los chicos, estuvimos precisos con la pelota y por suerte sacamos adelante un partido chivo鈥, finaliz贸 el Huevo.
聽
聽