Sergio Rondina: "Todos tenemos la misma ilusi贸n en el Mundo Quilmes"

El Huevo Rondina se mostr贸 feliz por la actuaci贸n de su equipo para finalizar en el tercer lugar la etapa regular. El DT afirm贸 que se viene un partido duro para el cual habr谩 que prepararse en la semana. Mir谩 lo que dijo el entrenador.

Distendido ante una buena actuaci贸n pero m谩s por asegurarse el tercer puesto, Sergio Rondina habl贸 del momento de sus futbolistas: 鈥淪茅 que hay un mont贸n de cosas positivas, otras para mejorar, no pudimos mantener la ventaja con un hombre m谩s. Me quedo conforme porque lo que buscamos sali贸 bien, estoy contento por varias cosas que salieron鈥.

Luego se centr贸 en el partido que tendr谩 Quilmes ante Defensores de Belgrano: 鈥淢a帽ana volvemos a la tarde con todo el grupo para entrenar y a prepararnos para un partido dif铆cil, trabado, duro, que se va a definir por detalles鈥.聽

La opini贸n de Rondina sobre Marghetich聽

El entrenador de Quilmes habl贸 de los juveniles que debutaron, pero destac贸 la labor de Marghetich: 鈥淭hiago vino un mont贸n de veces a hacer f煤tbol con nosotros, nos gusta mucho, es un pac-man, es prolijo, agresivo. Cuando vimos que nos faltaban algunos volantes lo mandamos a pedir. Necesit谩bamos un interno y entr贸 como si tuviera 50 partidos en el lomo. Se gan贸 que siga entrenando con nosotros despu茅s de los minutos que hizo鈥.

Por otra parte, cont贸 el momento m谩s complicado de su trabajo en Quilmes y mencion贸 lo que viene: 鈥淒espu茅s de Trist谩n Su谩rez fue lo m谩s dif铆cil, fue duro, pero con Patronato el equipo comenz贸 a mostrar mejor铆as, empez贸 todo a fluir, pero la hoja en blanco hay que escribirla partido a partido. Todos tenemos la misma ilusi贸n en el Mundo Quilmes, pero hay que ir aliment谩ndola d铆a a d铆a, hay que seguir haci茅ndolo como lo venimos haciendo鈥.

聽 聽 聽

Esta nota habla de: