AFIP remata un tocadisco y vinilos por $5.000 cada uno: c贸mo participar de la subasta

Entre marzo y abril, la AFIP subastar谩 varios productos entre los que se destacan聽tel茅fonos celulares hasta bebidas alcoh贸licas. A continuaci贸n, los detalles.

La AFIP anunci贸 que rematar谩 el pr贸ximo jueves 16聽de abril聽un tocadiscos unos 67 discos de vinilo a un precio muy por debajo de su valor de mercado. Los productos聽podr谩n ser adquiridos mediante el sistema de subastas online del Banco Ciudad.

Durante marzo, la AFIP llevar谩 a cabo varias subastas p煤blicas que comenzar谩n聽este martes聽con la venta de 19 lotes de botellas聽de fernet. Adem谩s se rematar谩n art铆culos de polo el pr贸ximo 7 de este mes.

En febrero, se subastaron diversos productos, desde tel茅fonos celulares hasta bebidas alcoh贸licas, y se gener贸 una recaudaci贸n total de $219.167.916 que se incorpora a las rentas fiscales.

Debido a la cantidad de mercader铆a y la creciente demanda en las subastas, la AFIP planea realizar m谩s remates a lo largo de 2024 con el objetivo de aumentar los recursos para el Estado y fortalecer la conexi贸n con los contribuyentes.

Para conocer el cronograma completo, se puede consultar a trav茅s de la p谩gina de la AFIP.

Esta nota habla de: