Cambios en la Polic铆a y anuncio de nuevas medidas de seguridad: enterate de todos los detalles
Reorganizaron comisar铆as clave y d铆as atr谩s desde la Comuna lanzaron un operativo de saturaci贸n con inversi贸n municipal.聽
En una serie de decisiones que buscan reforzar la seguridad en el distrito, se llevaron a cabo cambios en la c煤pula de la Polic铆a Bonaerense y desde la Comuna presentaron una nueva inversi贸n en prevenci贸n del delito.
Los movimientos alcanzaron a las comisar铆as 5陋, 8陋 y 9陋, adem谩s del Comando de Patrullas y la Polic铆a Local. Tambi茅n se reorganiz贸 la Jefatura Departamental.
Entre los cambios m谩s relevantes: El Subcomisario Ariel Costilla pas贸 de la Comisar铆a 8陋 de Bernal a la Comisar铆a 9陋, que cubre Quilmes Oeste y Ezpeleta Oeste. En su lugar, en la 8陋, asumi贸 el Subcomisario Julio C茅sar Abellan, antes Secretario de la Jefatura Departamental. El Comisario Dar铆o Barberis dej贸 la 9陋 y asumi贸 el mando del Comando de Patrullas. El Comisario Inspector Pablo Belisan, que lideraba ese comando, fue designado nuevo Jefe de la Polic铆a Local. La Comisario Inspector Valeria Ju谩rez pas贸 de la Polic铆a Local a la Subjefatura Departamental. En la Comisar铆a 5陋 de La Ca帽ada, el Subcomisario Carlos Aranda reemplaz贸 al Comisario Javier Paola.Cabe agregar, que durante una actividad en la sede del Comando de Patrullas, ubicada en Camino General Belgrano y General Manuel Savio, la intendenta Mayra Mendoza present贸 un operativo de saturaci贸n que involucr贸 al Grupo Policial Motorizado (GPM) y a la Fuerza Barrial de Aproximaci贸n (FBA). El despliegue se concentr贸 en un cuadrante delimitado por Camino General Belgrano, Rep煤blica de Francia, Calchaqu铆 y Triunvirato.
En el mismo acto, la intendenta anunci贸 una nueva inversi贸n en seguridad, que incluir谩 tecnolog铆a, equipamiento y recursos para ampliar los controles preventivos en todo el distrito.
聽