Caos en un colegio: gas pimienta desat贸 emergencia y dej贸 15 afectados
El hecho, que por el momento se investiga c贸mo comenz贸, ocurri贸 en Quilmes Oeste durante la ma帽ana de este viernes en una Escuela T茅cnica. SAME y Bomberos acudieron para auxiliar a los damnificados.
Alrededor de 15 estudiantes de una escuela de Quilmes Oeste debieron ser atendidos durante la ma帽ana de este viernes tras ser alcanzados por gas pimienta que fue arrojado por otra persona que estaba en el establecimiento educativo.
El hecho ocurri贸 en la Escuela T茅cnica N掳 1, situada en calles Torcuato de Alvear y Guti茅rrez. All铆, debieron acudir Bomberos Voluntarios y personal de SAME tras ser alertados sobre un grupo de alumnos que estaban con dificultades para respirar.
Al entrevistarse con damnificados, 茅stos habr铆an declarado que un estudiante sac贸 un gas pimienta y lo roci贸, aunque a煤n no est谩 claro si fue al aire o contra alguien en espec铆fico.
Tras algunas horas de atender a los j贸venes que estaban con tos y con los ojos irritados, la situaci贸n se normaliz贸 en el colegio y volvi贸 todo a la normalidad.