Cay贸 el influencer Isa铆as Caballero, denunciado por estafas piramidales millonarias
Era buscado por la Justicia desde fines de noviembre y lo capturaron en una vivienda de Ezpeleta junto a otro sospechoso vinculado a la causa que investiga el fiscal Ariel Rivas.聽
Isa铆as Ezequiel Caballero, el trader de Berazategui acusado de estafas piramidales bajo el esquema Ponzi, fue detenido horas atr谩s en una vivienda de Ezpeleta junto a un amigo, tras estar pr贸fugo de la Justicia, mientras continuaba haciendo apariciones en las redes sociales para continuar captando inversores y pidiendo 鈥減aciencia鈥 a los que hab铆an 鈥渃onfiado鈥 en 茅l.
De acuerdo a lo indicado por fuentes policiales, el sujeto de 23 a帽os estaba en una casa que estaba bajo vigilancia, y en donde se vend铆an drogas.
Asimismo, la causa, a cargo del fiscal Ariel Rivas, titular de la UFI N掳1 de Quilmes y especializada en estafas, comenz贸 con una denuncia por un presunto desfalco de 250 mil pesos que habr铆an sido entregados en septiembre pasado. Luego se sumaron otras dos presentaciones que impulsaron la investigaci贸n por el delito de estafas reiteradas.
El influencer ten铆a m谩s de 60 cuentas a su nombre en donde mov铆a dinero por m谩s de 16 millones de pesos: fueron congeladas. Tambi茅n le hab铆an secuestrado una camioneta Nissan Frontier OKM.
No descartan otras detenciones de personas que hayan sido c贸mplices en los hechos.
Protestas en el countryCabe recordar, que semanas atr谩s las v铆ctimas que hab铆an invertido con Caballero, se agruparon en la puerta del country donde el estafador viv铆a y visibilizaron el caso.
En tanto, en Radio FMQ comentaron que el implicado promet铆a duplicar el dinero invertido en un plazo de 15 a 20 d铆as y atra铆a a las v铆ctimas con expectativas de ganancias r谩pidas.聽