Cazados in fraganti: tiraban autopartes en la calle y terminaron presos
Los fren贸 el GTO cuando arrojaban piezas ilegales desde una Kangoo. Quedaron detenidos y les incautaron todo.
Tres hombres que descartaban autopartes en la v铆a p煤blica fueron r谩pidamente detenidos horas atr谩s por efectivos policiales que realizaban una recorrida de rutina.
El hecho ocurri贸 cuando personal del Grupo T谩ctico Operativo (GTO) de la Comisar铆a 9na., realizando recorridas de rutina, visualiz贸 a tres individuos a bordo de un veh铆culo Renault Kangoo que se deten铆an para arrojar autopartes de autom贸viles en la calle.
Al interceptar el veh铆culo, el personal policial identific贸 a los tres ocupantes y constat贸 que estaban descartando autopartes, varias sin identificaci贸n legal. Los hombres de 聽53, 42 y 19 a帽os fueron detenidos y trasladados a la seccional correspondiente, donde tambi茅n se incautaron las piezas que hab铆an sido arrojadas.
Se verific贸 que el veh铆culo en el que se movilizaban no pose铆a impedimento legal alguno. La U.F.I. N掳 12 del Departamento Judicial de Quilmes fue informada de lo sucedido y dispuso labrar actuaciones por el delito de "Infracci贸n a la Ley 23.761", relacionada con la tenencia y descarte ilegal de autopartes.
聽