Complicaciones en el Tren Roca: miles de usuarios afectados por demoras
El servicio del Tren Roca registr贸 demoras debido a fallas t茅cnicas en la estaci贸n cabecera de Constituci贸n, lo que afect贸 la circulaci贸n de varias formaciones.
Pasadas las 8.20 de la ma帽ana, el servicio del Tren Roca registr贸 demoras debido a fallas t茅cnicas en la estaci贸n cabecera de Constituci贸n, lo que afect贸 la circulaci贸n de varias formaciones.
Seg煤n informaron desde la empresa estatal Trenes Argentinos, las demoras eran de aproximadamente 10 minutos. El inconveniente impact贸 en las formaciones con destino a La Plata, as铆 como en los ramales que se dirigen hacia Bosques -tanto por v铆a Quilmes como por v铆a Temperley- y Ezeiza.
Desde la compa帽铆a se帽alaron que el personal t茅cnico se encontraba trabajando en el lugar para resolver el problema y restablecer la normalidad del servicio. De momento, se recomienda a los usuarios estar atentos a los canales oficiales de Trenes Argentinos, a la espera de nuevas actualizaciones.