Varios sectores de Quilmes con cortes de agua: los detalles

Las tareas programadas podr铆an generar baja presi贸n o interrupciones temporales en el suministro de agua potable.

La empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) inform贸 que continuar谩 en los pr贸ximos d铆as con su Plan Integral de Mejora y Mantenimiento en distintas zonas de su 谩rea de concesi贸n. Las tareas programadas podr铆an generar baja presi贸n o interrupciones temporales en el suministro de agua potable.

Seg煤n el cronograma difundido por la compa帽铆a, los trabajos se realizar谩n este viernes 7 de noviembre de 2025, afectando a varios partidos del sur del conurbano bonaerense.

Quilmes: viernes 7 de noviembre

Por 煤ltimo, el viernes 7 de noviembre, AySA trabajar谩 en Bernal Este (partido de Quilmes), donde podr铆a registrarse baja presi贸n o falta de agua entre las 8:00 y las 18:00.

Las tareas se realizar谩n en la zona comprendida por Roque S谩enz Pe帽a, Av. Espora y Calle 297.

Esta nota habla de: