Desde la mañana, el Municipio trabaja en la limpieza de arroyos y sumideros
Asà lo informó en Radio FMQ Sebastián GarcÃa, secretario de Servicios Públicos de la Comuna, quien sostuvo: “Es importante la colaboraciones de vecinos y vecinasâ€.
El secretario de Servicios Públicos del municipio de Quilmes destacó en Radio FMQ los trabajos de limpieza que están llevando a cabo desde su área en los arroyos y diversas zonas de la ciudad, para evitar complicaciones debido a las lluvias que están pronosticadas.
“Estamos trabajando en la limpieza de los arroyos con maquinaria pesada, más que nada sacando la basura flotante para que el agua de lluvia pueda escurrir a buen ritmo, ya que tenemos anunciadas precipitaciones. Llovió mucho en Varela y toda esa agua viene para esta zona; también estamos con la limpieza de sumideros, cámaras y desagües", declaró GarcÃa.
De tal modo, sostuvo: "Es importante la colaboración de vecinos y vecinas, y no es recomendable en estos dÃas sacar ramas o roperos, más que nada porque eso termina es los sumidero y termina tapando los sumiderosâ€, declaró GarcÃa.
A su vez, agregó: “La intendenta Mayra Mendoza nos pide esto: trabajar, articular y mantener un Quilmes limpioâ€.