El mensaje de Kicillof por las amenazas a Mayra Mendoza
El gobernador bonaerense expres贸 su solidaridad con la intendenta de Quilmes, quien denunci贸 la aparici贸n de una bala en el edificio donde vive con su hija.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se solidariz贸 con la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, quien este jueves denunci贸 la aparici贸n de una bala calibre 40 en el domicilio donde vive junto a su hija y por lo que la Justicia investiga si se trata de un mensaje mafioso.
"Mi solidaridad y la de todo el gobierno de la provincia de Buenos Aires para la compa帽era intendenta de Quilmes @mayrasmendoza", escribi贸 Kicillof en la red social X. "Esperamos pronta respuesta de la Justicia para el esclarecimiento de estas lamentables amenazas", agreg贸 el mandatario bonaerense.
La amenazaLa intendenta de Quilmes denunci贸 en la Fiscal铆a n煤mero 3 de ese distrito bonaerense que encontraron una bala calibre 40 en el domicilio donde vive junto a su hija e investigan un posible mensaje mafioso.
Fuentes cercanas a la jefa comunal aseguraron que ya fueron realizadas todas las presentaciones para que las autoridades judiciales tomen cartas en el asunto.