El obispo Tissera encabeza un encuentro con organizaciones sociales
Será en un encuentro de oración por “Pan, Paz, Tierra, Techo y Trabajoâ€, que se llevará adelante este lunes en el Paseo de la Memoria del Cruce Varela.
La Corriente Clasista y Combativa invitó a este Encuentro de Oración por Pan, Paz, Tierra, Techo y Trabajo, que llevarán adelante distintas  organizaciones sociales, sindicales, polÃticas y religiosas. Será el este lunes 5 de agosto a las 11 en el Paseo de la Memoria, en el Cruce Varela.
“Continuamos luchando contra la polÃtica de Milei, que hambrea al Pueblo con su ajuste y entrega las riquezas de la Patria y nuestra soberanÃa, persiguiendo a las organizaciones populares que le hacen frenteâ€, indicaron desde la organización social de Quilmes, Berazategui y Varela.