Elecciones en la AJB: Gustavo Gil es el nuevo Secretario General
Si bien la lista que encabez贸 fue la 煤nica participante en Quilmes, Berazategui y Florencio Varela, fue votado por 451 afiliados (94,3%). De esta manera, estar谩 en el cargo hasta 2027 y suceder谩 a Nahuel Staffa, integrante del mismo sector.
El oficialismo del sindicato de la Asociaci贸n Judicial Bonaerense (AJB) de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela logr贸 ganar las elecciones y de esta manera, Gustavo Gil es el nuevo Secretario General hasta 2027.
Por su parte, Gil (suceder谩 a Nahuel Staffa) estar谩 acompa帽ado por Patricia Valenti como Adjunta y Carlos Gianoli como Secretario Gremial.聽
El acto democr谩tico se realiz贸 jueves y viernes, y vale remarcar que la Lista N掳 1 Unidad Judicial fue la 煤nica que se present贸 en esta oportunidad. La misma alcanz贸 451 sobre 478 votos lo que comprende el 94.3% del electorado.
鈥淐on una masiva participaci贸n superior al 70% del padr贸n, culmin贸 hoy el acto eleccionario en el cual afiliados y afiliadas a la AJB decidieron la continuidad de la Lista N掳 1 Unidad Judicial en la conducci贸n del sindicato鈥, expresaron desde el gremio respecto a los comicios a nivel provincial, en el cual Hugo Russo y Mar铆a In茅s Gim茅nez volvieron a recibir la confianza del electorado y renuevan el cargo.
A su vez, agregaron: ""Teniendo en cuenta las actas enviadas por las Juntas electorales departamentales, el resultado provisorio indica que la lista Nro 1 鈥淯nidad Judicial鈥 se impuso por una ampl铆sima mayor铆a de votos".聽
C贸mo quedan las nuevas conduccionesLa Lista 1 Unidad Judicial se impone en 15 departamentales: 聽La Plata, Mercedes, Mar del Plata, Lomas de Zamora, San Isidro, Quilmes, Mor贸n, La Matanza, Z谩rate Campana, Azul, Bah铆a Blanca, Avellaneda Lanus, Necochea, Trenque Lauquen y Pergamino. 聽
En cambio, la Lista 20, se impuso en 5 departamentales: Moreno, General Rodr铆guez, Jun铆n, San Mart铆n, San Nicol谩s y Dolores.
聽