Estaci贸n de Bernal: se acost贸 en las v铆as y lo mat贸 el tren
El hecho ocurri贸 en la plataforma norte 聽y fue confirmado como suicidio. El servicio del Tren Roca funciona limitado entre Quilmes y La Plata.
Este martes por la noche, una persona muri贸 tras ser arrollada por una formaci贸n del Tren Roca en la estaci贸n Quilmes, en un hecho que fue confirmado como suicidio. Seg煤n las primeras informaciones, el cuerpo se encontraba acostado sobre las v铆as, del lado de la plataforma norte, cuando ocurri贸 el impacto.
A ra铆z del episodio, el servicio del ramal Constituci贸n鈥揕a Plata se presta de manera limitada entre Quilmes y La Plata, mientras se desarrollan las tareas periciales y se trabaja en la remoci贸n del cuerpo. El hecho gener贸 demoras y malestar entre pasajeros y usuarios del transporte p煤blico.