Fue a votar y lo detuvieron: era buscado por abuso sexual
La Bonaerense lo atrap贸 en la Escuela Primaria N掳 2 y lo traslad贸 a la DDI local por orden de la Justicia.
Un hombre fue detenido este domingo cuando fue a emitir su voto ya que era buscado por abuso sexual, por lo cual fue trasladado a la DDI de Quilmes Oeste, lugar en donde qued贸 alojado a la espera de lo que disponga la Justicia.
El hecho ocurri贸 la Escuela Primaria N掳 2 situada en calle 806 al 2300. All铆, efectivos policiales encubiertos y tomando los recaudos necesarios para no poner en riesgo la integridad de las otras personas que estaban en el lugar, lograron atrapar al acusado.
Como consecuencia, fue trasladado por efectivos de la Bonaerense a la DDI local en una causa que qued贸 a cargo del Juzgado de Garant铆as N掳 2.
聽