Golpe al contrabando: Prefectura secuestr贸 mercader铆a ilegal por m谩s de $278 millones
Efectivos de Prefectura Naval realizaron operativos en varias localidades bonaerenses como Quilmes y decomisaron elementos de refrigeraci贸n y compresores que ingresaron al pa铆s sin autorizaci贸n.聽
Efectivos de la Prefectura Naval Argentina realizaron cinco allanamientos en distintas localidades de la Provincia de Buenos Aires y secuestraron garrafas de refrigeraci贸n, bombas de vac铆o, compresores, entre otros elementos, por un valor que supera los 278.000.000 de pesos y que fueron ingresados al pa铆s de manera ilegal.
Los operativos fueron ordenados por el Juzgado Nacional en lo Penal Econ贸mico N掳 4, a cargo del doctor Alejandro Javier Catania, Secretar铆a del dortor Fernando Sebasti谩n Palazzi, en el marco de una causa que investigaba el contrabando de mercader铆a y su encubrimiento.
Durante los procedimientos, que tuvieron lugar en localidades bonaerenses como Quilmes, Prefectura logr贸 incautar: m谩s de 1.900 garrafas de refrigeraci贸n, 33 bombas de vac铆o, 41 compresores, man贸metros, hidrolavadoras, entre otros elementos de inter茅s para la causa.
El valor de lo incautado, que qued贸 a disposici贸n de la Agencia de Recaudaci贸n y Control Aduanero (ARCA), tiene un valor que supera los 278 millones de pesos.