Grave incendio en una f谩brica de maniqu铆es en Solano: evacuaron 25 familias

Un importante incendio se desat贸 este martes por la noche en una f谩brica de maniqu铆es ubicada en la intersecci贸n de las calles 827 y 885.

Un importante incendio se desat贸 este martes por la noche en una f谩brica de maniqu铆es ubicada en la intersecci贸n de las calles 827 y 885, en San Francisco Solano. El siniestro comenz贸 alrededor de las 21:45 y gener贸 una r谩pida movilizaci贸n de los Bomberos Voluntarios de Solano, personal del SAME, la Polic铆a y Protecci贸n Urbana.

Seg煤n informaron fuentes oficiales, el fuego afect贸 un edificio con un frente de aproximadamente 25 metros de ancho por 10 metros de altura. Los bomberos trabajaron intensamente con dos l铆neas de ataque, una sobre la calle 827 y otra sobre Avenida San Mart铆n, para controlar las llamas y evitar que se propaguen a las viviendas linderas.

Debido al riesgo de colapso de una de las paredes, que se encuentra afectada por las altas temperaturas, se evacuaron de manera preventiva las casas cercanas. Al menos 25 familias se autoevacuaron por la densa emanaci贸n de humo y el temor a un posible avance del fuego.

Hasta el momento no se reportaron heridos ni personas atrapadas. El SAME permaneci贸 apostado en la intersecci贸n de 827 y Ribere帽a Las Piedras para asistir a los vecinos en caso de ser necesario.

Esta nota habla de: