Hist贸rico avance: comenzar谩 la construcci贸n del nuevo destacamento de Bomberos en Solano

En declaraciones a Radio FMQ, Diez confirm贸 que esta semana comenzaron a llegar los materiales necesarios para dar inicio a la obra.

En los pr贸ximos d铆as comenzar谩 la construcci贸n del nuevo destacamento de los Bomberos Voluntarios de San Francisco Solano, que estar谩 ubicado sobre la avenida Monteverde al 2500. La noticia fue anunciada el domingo por el presidente de la instituci贸n, Diego Diez, durante un bingo solidario organizado a beneficio de la Escuela de Cadetes, del que participaron alrededor de 600 vecinos.

En declaraciones a Radio FMQ, Diez confirm贸 que esta semana comenzaron a llegar los materiales necesarios para dar inicio a la obra. 鈥淓st谩n llegando los materiales, esta semana y la otra. Vamos a empezar con la primera fase del cuartel. Estamos muy contentos, es un crecimiento hist贸rico para Solano y para los bomberos. Estamos trabajando para eso鈥, expres贸.

La construcci贸n del nuevo destacamento representa un paso clave para fortalecer la presencia y la capacidad de respuesta del cuerpo de bomberos en una zona en constante expansi贸n, donde la demanda de servicios de emergencia ha crecido en los 煤ltimos a帽os.

Esta nota habla de: