Indignaci贸n e impotencia en Quilmes Este: se hacen pasar por clientes y les roban toda la mercader铆a a los repartidores
Los hechos vienen ocurriendo desde hace varias semanas y el 煤ltimo de los asaltos tuvo lugar en calles Zola y Balcarce. La v铆ctima fue abordada por tres malvivientes que lo enga帽aron y le quitaron hasta el veh铆culo en el que se trasladaba.聽
Vecinos del barrio Villa Luj谩n de Quilmes Este denuncian reiterados robos a deliverys y trabajadores de Mercado Libre; a su vez, que uno de los hechos fue grabado por un testigo que indignado replic贸 las im谩genes en redes sociales.
De acuerdo a lo informado por lugare帽os, las v铆ctimas son citadas por los malvivientes y al llegar a la direcci贸n que se les asigna, los interceptan para sacarles todo.
Tal fue as铆, el caso de un joven que, tras arribar en un auto con cajas atr谩s, fue abordado en calles Zola y Balcarce por un grupo de tres delincuentes: uno de ellos se subi贸 al asiento del conductor, arranc贸 y se fue, mientras que los otro dos le quitaron el tel茅fono celular.
Como consecuencia, el empleado de la empresa de reparto -que no sufri贸 ning煤n tipo de herida- 聽qued贸 tirado en el piso.
Cabe agregar, que esa zona es conocida por esos lamentables sucesos delictivos y de otro tipo, por lo cual vecinos piden r谩pida intervenci贸n de las autoridades.