¡Llegó el dÃa! Bernal celebra una nueva edición de los Fogones y en homenaje al Papa Francisco
El sábado 13 de septiembre, vecinos e instituciones participarán de la 58º edición con espectáculos, comidas y artesanÃas.
El municipio de Quilmes invita a la comunidad a disfrutar este sábado de la 58º edición de los tradicionales Fogones de Bernal. La cita será de 17 a 23 en la intersección de las avenidas Belgrano y Zapiola, en pleno centro de la ciudad.
Este año, la celebración se realizará bajo el lema “Celebrando al Papa Franciscoâ€, en memoria del pontÃfice argentino Jorge Mario Bergoglio, quien falleció el pasado 21 de abril.
La propuesta, organizada por los Bomberos Voluntarios de Bernal y la Comisión de Festejos de los Fogones, cuenta con el apoyo del Municipio. Los asistentes podrán recorrer puestos gastronómicos, de artesanÃas, juegos y disfrutar de espectáculos artÃsticos de distintos géneros.
Como cada año, decenas de instituciones y entidades locales se sumarán para reafirmar el arraigo cultural y el amor de los bernalenses por su ciudad.
La Comuna informó que el evento tendrá un operativo especial de seguridad, higiene y fiscalización para garantizar que el ingreso y egreso de los vecinos se realice de manera ordenada y segura.
Â