Mayra Mendoza particip贸 de la marcha contra la reforma laboral: "Quieren consolidar la injusticia social"

La protesta reuni贸 a miles de trabajadores, dirigentes sindicales y referentes pol铆ticos que se manifestaron contra las pol铆ticas econ贸micas y laborales de la administraci贸n de Javier Milei.

La intendenta en uso de licencia de Quilmes, Mayra Mendoza, particip贸 este jueves de la movilizaci贸n convocada por la Confederaci贸n General del Trabajo (CGT) en Plaza de Mayo, en rechazo a la reforma laboral impulsada por el Gobierno nacional. La protesta reuni贸 a miles de trabajadores, dirigentes sindicales y referentes pol铆ticos que se manifestaron contra las pol铆ticas econ贸micas y laborales de la administraci贸n de Javier Milei.

Durante la jornada, Mendoza se sum贸 a la columna y destac贸 el car谩cter hist贸rico del lugar elegido para la protesta. A trav茅s de un posteo en sus redes sociales, la jefa comunal afirm贸: 鈥淓n Plaza de Mayo, donde hist贸ricamente los trabajadores se han hecho protagonistas de la Historia, acompa帽amos su lucha contra el intento de @JMilei de consolidar la injusticia social a la que est谩 sometiendo al pueblo argentino鈥.

En su mensaje, la diputada provincial hizo especial hincapi茅 en la magnitud de la convocatoria y en el rol que, seg煤n expres贸, deber铆a asumir el Congreso frente al debate legislativo. 鈥淓sta gigantesca movilizaci贸n tiene que convencer a las y los legisladores de votar en defensa de los argentinos y las argentinas de trabajo, que solo piden que no se los siga agrediendo鈥, se帽al贸.

Finalmente, Mendoza cerr贸 su publicaci贸n con un llamado directo al Parlamento: 鈥溌ue el Congreso de la Naci贸n escuche lo que se dijo hoy en las calles del pa铆s!鈥. Sus declaraciones se enmarcan en una serie de pronunciamientos de dirigentes del peronismo y del movimiento sindical que rechazan la reforma laboral por considerar que implica una p茅rdida de derechos para los trabajadores.

Esta nota habla de: