Paro en la sanidad: AMRA se sum贸 al reclamo de trabajadores del Sanatorio La Trinidad
Cabe recordar, que dicha medida comenz贸 el mi茅rcoles con medidas de fuerzas escalonadas y por turnos. Reclaman mejoras salariales, tal como sucedi贸 meses atr谩s. De esta manera, el Sindicato de M茅dicos de la Rep煤blica Argentina tambi茅n visibiliza la situaci贸n sobre Carlos Pellegrini e Irigoyen.
M茅dicos nucleados en el Sindicato de M茅dicos de la Rep煤blica Argentina (AMRA), del Sanatorio La Trinidad de Quilmes acompa帽an el reclamo de los trabajadores de la sanidad, en el marco de una protesta que comenz贸 el mi茅rcoles con paros escalonados y que tuvo este mediod铆a una choripaneada en calles Carlos Pellegrini y Bernardo de Irigoyen, para visibilizar la demanda de aumento salarial.
鈥淎compa帽amos a la gente de ATSA, reclamando mejoras salariales nuevamente. Los m茅dicos somos pocos los que apoyamos y reclamamos pero no podemos bajar los brazos porque no estamos bien. Son paros por horas, por distintos turnos; a la ma帽ana pararon enfermeros, camilleros y administrativos; es progresiva la medida鈥, explic贸 en Radio FMQ Andrea Bertelli, quien se desempe帽a como pediatra.
聽