Pelea a facazos en la estaci贸n de Quilmes: un herido grave y tres detenidos

Una violenta pelea en el and茅n hacia La Plata dej贸 un apu帽alado y tres detenidos este jueves por la ma帽ana. Hubo un fuerte operativo policial.

Una violenta pelea ocurrida esta ma帽ana de jueves en la estaci贸n de Quilmes dej贸 un herido de gravedad y tres detenidos. El enfrentamiento se desat贸 en el and茅n con direcci贸n a La Plata, donde al menos cuatro hombres comenzaron a arrojarse piedras y a atacarse con facas.

En medio de la agresi贸n, uno de los participantes sufri贸 una pu帽alada. La Polic铆a lo detuvo y una ambulancia lo traslad贸 al Hospital de Quilmes, donde qued贸 internado bajo custodia debido a la gravedad de las lesiones.

Seg煤n informaron fuentes policiales, los implicados ser铆an personas en situaci贸n de calle. Entre ellos se identific贸 a tres hombres de Florencio Varela, adem谩s de otro sujeto que habr铆a participado en la pelea.

Tras el incidente, una gran cantidad de m贸viles policiales se ubic贸 sobre calle Gaboto, donde se mont贸 un amplio operativo para detener a los agresores, resguardar el 谩rea y tomar declaraciones a testigos.

La causa avanza mientras se analizan c谩maras de seguridad y testimonios que permitan determinar las responsabilidades de cada uno de los involucrados.

Esta nota habla de: