Quilmes: b煤squeda desesperada de una beb茅 que habr铆a sido robada por su ni帽era

La denuncia la realiz贸 la madre de la ni帽a de tres meses, luego de que la joven que la cuidadora no respondiera a sus mensajes y desapareciera del domicilio del barrio IAPI de Bernal Oeste.

Efectivos policiales buscan de manera desesperada a una beb茅 de apenas tres meses tras la denuncia que realiz贸 este jueves por la madre de la menor. Lo hizo luego de que la ni帽era no respondiera a sus mensajes y desapareciera del domicilio del barrio IAPI de Bernal Oeste.

Seg煤n le indicaron a Radio FMQ, Jaqueline Figueroa, de 24 a帽os, es la mujer que habr铆a desaparecido con la beb茅, de nombre Iara. En la denuncia se indica que Soraya Simo, madre de la menor de edad, la dej贸 en horas de la noche y que, al finalizar la jornada laboral, la cuidadora no le contesto m谩s los mensajes y al ir a buscar a su hija no se encontraba.聽

Personal est谩 abocado a dar con el paradero de la ni帽era y menor. Se le dio conocimiento a la DDI, luego de que la causa quedara a cargo de la doctora Curra Zamaniego, de la UFI N潞 6 de Quilmes, misma imparti贸 directivas de rigor, y que se iniciara protocolo de b煤squeda.聽

Esta nota habla de: