Quilmes organiza un encuentro sobre "Adopci贸n y el Derecho a vivir en familia": cu谩ndo y d贸nde es
La actividad se realizar谩 en en la Casa de las Culturas, con participaci贸n de familias, profesionales y vecinos.聽
La Subsecretar铆a de Pol铆tica Integral de Ni帽ez y Adolescencias de Quilmes convoc贸 a familias, profesionales y a la comunidad en general a un espacio de encuentro sobre 鈥淎dopci贸n y el Derecho a vivir en familia鈥.
La actividad se llevar谩 a cabo ma帽ana a partir de las 16:30 en la Casa de las Culturas, ubicada en avenida Rivadavia 383, Quilmes Centro.
El objetivo -de acuerdo a lo informado por fuentes oficiales- es promover el intercambio de experiencias, brindar informaci贸n y reflexionar sobre el derecho de ni帽as, ni帽os y adolescentes a crecer en un entorno familiar.
Cabe agregar, que el evento contar谩 con la presencia de Claudia Portillo, directora del Registro Central de Aspirantes a Guardas con Fines de Adopci贸n de la provincia de Buenos Aires.
聽