Robo, huida y arresto tras un cinematogr谩fico operativo policial: todos los detalles
Los delincuentes, de 31 y 22 a帽os, fueron detenidos tras chocar contra un m贸vil policial. Llevaban el arma con la que hab铆an amenazado a la v铆ctima.
Tras una intensa persecuci贸n que culmin贸 con el choque del veh铆culo robado contra un m贸vil policial, efectivos aprehendieron en Quilmes a dos hombres, de 31 y 22 a帽os, que acababan de robar una camioneta a mano armada en Almirante Brown.
El hecho se desencaden贸 cuando personal de la Unidad de Polic铆a de Prevenci贸n Local (U.P.P.L.) Quilmes, que se encontraba en un punto fijo en la intersecci贸n de las calles 802 y 893, observ贸 una camioneta Renault Sandero que circulaba a gran velocidad. Detr谩s, otro conductor les hac铆a se帽as pidiendo ayuda, lo que motiv贸 el inicio de una persecuci贸n.
Durante la huida, la camioneta robada choc贸 contra la unidad policial en la intersecci贸n de Monse帽or de Andrea y Calle 192. En ese momento, los efectivos lograron aprehender a los dos ocupantes.
En el interior del veh铆culo, se incaut贸 un rev贸lver calibre 22 con cinco proyectiles. Inmediatamente, se acerc贸 la v铆ctima, quien relat贸 que momentos antes hab铆a sido interceptado por los dos detenidos y un tercer hombre en el partido de Almirante Brown. Los delincuentes lo intimidaron con el arma, le golpearon en la cabeza y le sustrajeron la camioneta.
Tras comunicar lo ocurrido a la U.F.I. N掳 01 Descentralizada de Almirante Brown, perteneciente al Departamento Judicial de Lomas de Zamora, se dispuso la aprehensi贸n de ambos individuos por el delito de "Robo Agravado Automotor". Asimismo, se orden贸 la restituci贸n del veh铆culo a su propietario y el traslado de las actuaciones a la Comisar铆a Tercera de Almirante Brown para el seguimiento correspondiente.
聽