Solano: allanamiento para capturar a un barra de Independiente que protaginiz贸 la barbarie ante la U de Chile
Efectivos de la Polic铆a Federal Argentina, junto a personal de la brigada, realizaron un operativo de allanamiento en el barrio Los Eucaliptus.
Este jueves por la noche, efectivos de la Polic铆a Federal Argentina, junto a personal de la brigada, realizaron un operativo de allanamiento en el barrio Los Eucaliptus de San Francisco Solano. El procedimiento se llev贸 a cabo en una vivienda ubicada en busca de uno de los involucrados en los graves incidentes ocurridos en el estadio de Independiente durante el partido contra Universidad de Chile por la Copa Sudamericana.
El sospechoso est谩 identificado por la Justicia como uno de los part铆cipes en los actos de violencia que se desataron en el encuentro internacional, y enfrenta cargos por 鈥intento de homicidio鈥 y 鈥robo agravado en banda鈥.
Seg煤n trascendi贸, el domicilio allanado corresponde a la casa de la abuela del individuo buscado. Sin embargo, durante el operativo, las autoridades no lograron dar con su paradero y el sujeto contin煤a pr贸fugo.
La investigaci贸n sigue en curso y forma parte del despliegue judicial y policial que busca identificar y detener a los responsables de los episodios de extrema violencia que mancharon el desarrollo del encuentro deportivo en Avellaneda.
聽