Sudestada en Quilmes: La intendenta recorri贸 la zona y se comprometi贸 a acompa帽ar a vecinos afectados por los cortes de Edesur
Mayra Mendoza estuvo anoche en la Ribera de Quilmes supervisando los trabajos que distintas 谩reas del Municipio encararon para asistir a los vecinos afectados por la salida del r铆o. Adem谩s tom贸 la decisi贸n de acompa帽ar con la Defensor铆a del Consumidor en el reclamo de los lugare帽os que hace d铆as est谩n sin luz sin recibir respuestas de la empresa concesionaria del servicio.
La intendenta de Quilmes supervis贸 los trabajos que realiz贸 el Municipio en el marco de la sudestada que provoc贸 la salida del r铆o.
聽A trav茅s de sus redes sociales dijo que 鈥渆sta noche supervisamos el trabajo que estamos haciendo en La Ribera de #Quilmes donde seguimos asistiendo a vecinos en el ingreso y egreso del barrio y monitoreando la evoluci贸n del r铆o鈥.
聽Explic贸 que las distintas 谩rea del Municipio 鈥渏unto a Defensa Civil, Bomberos, Polic铆a y Guardavidas seguir谩n presentes ante la nueva alerta de crecida que se espera para las 煤ltimas horas de la noche鈥
聽
CONFLICTO CON EDESURPor otro lado, la jefa comunal quilme帽a se refiri贸 a la problem谩tica que atraviesas los vecinos que no tienen luz ni respuestas de la empresa Edesur: 聽鈥渟abemos que muchos vecinos y vecinas est谩n afectados por corte de luz y por eso, tomamos la decisi贸n de acompa帽arlos con Defensa del Consumidor del Municipio para hacer el reclamo correspondiente鈥, expres贸.
Ante cualquier situaci贸n pueden comunicarse a los siguientes tel茅fonos:103- DEFENSA CIVIL聽107- SAME聽911- POLICIA聽147- SEGURIDAD CIUDADANA聽100 - BOMBEROSAySA- 0800-321-2842Edesur - 0800-222-0450