Una mesa para todos: la Di贸cesis lanza la 13掳 Cena de Nochebuena para personas vulnerables
El 24 de diciembre se celebrar谩 en la Catedral y ya reciben donaciones para el men煤, las cajas navide帽as y la asistencia log铆stica de los invitados.
La Di贸cesis de Quilmes inici贸 oficialmente la campa帽a solidaria para organizar la tradicional Cena de Nochebuena para personas solas o en situaci贸n de calle, que este a帽o llegar谩 a su 13掳 edici贸n. El encuentro se realizar谩 el mi茅rcoles 24 de diciembre en la Iglesia Catedral de Quilmes (Pasaje Papa Francisco 355) bajo la consigna 鈥淯na mesa para todos, todos, todos鈥, con el objetivo central de que nadie reciba la Navidad en soledad.
Como cada a帽o, la organizaci贸n convoca a la comunidad a colaborar con aportes econ贸micos, donaciones de alimentos y art铆culos, y tambi茅n con ayuda para la preparaci贸n del men煤, el servicio durante la cena y el traslado de los invitados.
C贸mo colaborar Donaciones econ贸micasSe pueden realizar a trav茅s de transferencia bancaria:
Banco Comafi 鈥 Sucursal Florencio Varela Cuenta Corriente N掳 0980-0029/4 Raz贸n Social: Obispado de Quilmes CUIT: 30-63492428-7 CBU: 2990098709800029240008 Alias: obisquilUna vez realizada la transferencia, se solicita enviar el comprobante a nochebuenaquilmes@gmail.compara registrar la donaci贸n.
Donaciones en especie La campa帽a recibe:Regalos y art铆culos: juguetes, toallas, utensilios, copas, cubiertos, fuentes, repasadores y elementos de higiene personal.
Para la caja navide帽a: arroz, fideos, at煤n, caballa, mayonesa, pickles, aceitunas, aceite, sal, vinagre, jardinera, harina, pur茅 de tomate, cebolla, morr贸n, condimentos, pan dulce, latas de frutas en alm铆bar, confituras, gaseosas y sidra.
Alimentos para el men煤 del 24:Entrada: empanadas, tartas, fiambres, matambre y snacks.
Plato principal: pollo, carnes o asados fr铆os, ensaladas sin condimentar.
Mesa de brindis: pan dulce, confituras, espumantes.
Bebidas: sin alcohol