Avellaneda y Lan煤s, afectados por falta de agua

Los trabajos podr铆an generar afectaciones en el normal funcionamiento del servicio en el sur del conurbano bonaerense.

AySA inform贸 que contin煤a avanzando con su Plan Integral de Mejora y Mantenimiento en toda el 谩rea de concesi贸n y dio a conocer el cronograma de trabajos previstos para los pr贸ximos d铆as, que podr铆an generar afectaciones en el normal funcionamiento del servicio de agua potable en distintos sectores del sur del conurbano bonaerense.

AySA inform贸 que este viernes 20 de febrero se llevar谩n adelante trabajos en el partido de Lan煤s. En este caso, las tareas se concentrar谩n en Lan煤s Oeste, en el sector comprendido por las calles Plaul Santiago, avenida 25 de Mayo, Coronel Murature y General Hornos. El horario previsto ser谩 de 8 a 18 durante las tres jornadas.

En paralelo, este viernes 20, se realizar谩n intervenciones en la localidad de Wilde, partido de Avellaneda. All铆, el servicio podr铆a verse afectado entre las 8 y las 18 en el per铆metro conformado por avenida Onzari, Cris贸logo Larralde, Coronel Lynch y Camino General Belgrano.

Desde la empresa recomendaron a los usuarios tomar las precauciones necesarias y realizar un uso racional del agua mientras se desarrollen los trabajos, que tienen como objetivo mejorar el funcionamiento y la calidad del servicio en las zonas alcanzadas.

Esta nota habla de: