Intent贸 cruzar la autopista y muri贸 en el acto

El fatal accidente ocurri贸 en Berazategui y la v铆ctima fue registrada como NN. Investigan las circunstancias del atropello.

Un hombre muri贸 el s谩bado por la noche tras ser atropellado cuando intentaba cruzar la Autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura del kil贸metro 27, en el partido de Berazategui

El siniestro ocurri贸 alrededor de las 21.30, cuando un autom贸vil que circulaba por la traza embisti贸 al peat贸n por causas que a煤n son materia de investigaci贸n. A ra铆z del impacto, se despleg贸 un importante operativo de emergencia.

Al lugar acudieron personal de seguridad vial y una ambulancia de la concesi贸n, cuyos profesionales constataron el fallecimiento del hombre en el lugar del hecho.

La zona fue inmediatamente preservada para la realizaci贸n de las pericias correspondientes, con intervenci贸n de Polic铆a Cient铆fica, mientras que la causa qued贸 caratulada como homicidio culposo.

La investigaci贸n qued贸 en manos de la fiscal铆a en turno del Departamento Judicial Quilmes, que busca establecer las circunstancias del hecho e identificar a la v铆ctima.

Como consecuencia del operativo, los carriles r谩pido y central de la autopista permanecieron cerrados durante varias horas, lo que gener贸 importantes demoras en la circulaci贸n.

Esta nota habla de: