Mataron a una mujer durante un robo en su casa: intensa b煤squeda de los delincuentes

La v铆ctima, de 44 a帽os, forceje贸 con uno de los cuatro ladrones que irrumpieron armados en la vivienda. Recibi贸 un disparo en la axila, fue operada de urgencia y muri贸 horas despu茅s en el Hospital Iriarte.

Una mujer de 44 a帽os muri贸 tras recibir un disparo durante un violento asalto perpetrado por cuatro delincuentes armados que irrumpieron en su vivienda mientras se encontraba junto a su hijo.

La v铆ctima fue identificada como Zoraida Ang茅lica Su谩rez Medrano, quien fue sorprendida por los asaltantes cuando estos ingresaron por la parte trasera de la propiedad, situada en calles Baradero entre Panam谩 y Francia. Seg煤n las primeras informaciones, los delincuentes vest铆an prendas oscuras y chalecos similares a los utilizados por empresas de transporte.

En medio del robo se produjo un forcejeo entre la mujer y uno de los asaltantes, quien efectu贸 un disparo que impact贸 en la axila izquierda de la v铆ctima.

Tras herirla, los delincuentes sustrajeron dos tel茅fonos celulares y una bicicleta antes de escapar del lugar.

Su谩rez Medrano fue trasladada de urgencia al Hospital Iriarte, donde ingres贸 al quir贸fano para ser intervenida quir煤rgicamente. Sin embargo, pese a los esfuerzos m茅dicos, horas m谩s tarde se confirm贸 su fallecimiento como consecuencia de la gravedad de la herida sufrida.

La investigaci贸n qued贸 a cargo de la Justicia, que trabaja para identificar y detener a los cuatro autores del homicidio durante el robo.

Esta nota habla de: