Polic铆a comenz贸 una persecuci贸n en Quilmes y muri贸 en un choque en Avellaneda
Hay dos detenidos luego de un enfrentamiento armado con uniformados que llegaron de apoyo.
El robo de una camioneta Chevrolet Tracker en el partido de Quilmes activ贸 una alerta y un oficial de la divisi贸n Motorizada de la Polic铆a Bonaerense respondi贸 al llamado, dio con los sospechosos que escapaban en el veh铆culo sustra铆do y comenz贸 a perseguirlos. Los delincuentes embistieron la moto del agente, que choc贸 y perdi贸 la vida.
El choque sucedi贸 en la localidad de Villa Dom铆nico, partido de Avellaneda, este lunes, y fuentes consultadas por este medio agregaron que hay dos sospechosos detenidos por el robo y la muerte del polic铆a de la Bonaerense.
N煤帽ez fue uno de los polic铆as que respondi贸 al llamado y dio con la Chevrolet Tracker robada. As铆 comenz贸 a perseguir a los ladrones. Hay m谩s de 7 kil贸metros desde el lugar donde se produjo el robo hasta la esquina de Pierres y la avenida Manuel Belgrano, en la localidad de Villa Dom铆nico, donde ocurri贸 el choque y la muerte del oficial.